Minerales anticaida para un cabello sano

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.8/10 (12 votes cast)

Hortalizas repletas de sanos minerales

Los minerales son una fuente de fuerza y vitalidad y su misión es fundamental en el cuerpo humano para su desarrollo correcto y para evitar las enfermedades. También para el pelo de nuestra cabeza. Minerales que favorecen el crecimiento del cabello son el sílice y el hierro.

El sílice favorece un cabello brillante y evita el adelgazamiento del pelo. Se encuentra de forma natural en la avena, la alfalfa y las ortigas. Una manera fácil de agregar a la dieta de sílice es bebiendo té de ortiga.

El hierro aumenta la circulación en el cuero cabelludo y el crecimiento del cabello. Alimentos que son altos en hierro son el hígado, los albaricoques y las pasas. La deficiencia de hierro o anemia, puede provocar caída del cabello.

El zinc es importante para un pelo sano. Si los niveles de zinc son insuficientes, puede dar lugar a la pérdida de pelo, o a que se debilite y se más quebradizo más temprano. Gran número de champús contienen zinc para ayudar a prevenir la caspa.

El azufre es fundamental en la síntesis de la queratina y ejerce también una acción antiseborreica.

El déficit de magnesio afecta también el crecimiento normal del cabello, y puede acelerar la pérdida de cabello. Los folículos pilosos necesitan este mineral para crecer más fuertes.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.8/10 (12 votes cast)
Minerales anticaida para un cabello sano, 7.8 out of 10 based on 12 ratings

Los remedios naturales que se describen en esta web pueden ayudarte con tus problemas de cabello y a lucir un pelo más sano y brillante, pero recuerda que la caída del cabello puede ocurrir por muchas razones. Afecciones médicas y genéticas pueden causar calvicie, pérdida de cabello, o cabello seco y quebradizo. También cambios hormonales y algunos medicamentos. Consulta a tu médico si experimentas algún tipo de pérdida de cabello ya que es posible que necesite tratamiento médico.