Tus hábitos alimenticios pueden ser la causa del exceso de caspa

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 6.6/10 (60 votes cast)

Café, azucar y productos refinados son lo peor para tu pelo

Hábitos en tu alimentación poco saludables, como comer comida basura y alimentos excesivamente fritos son una de las principales causas de la caspa. Los siguientes son sencillos consejos para prevenirla:

• El exceso de té y café no sólo empeora tu salud, también tu pelo al favorecer el aumento de caspa, por tanto harás bien en eliminarlos.

Tu dieta debe incluir un montón de verduras y frutas (no cítricas). Los vegetales verdes son los mejores. La carne, el azúcar y chocolates deben ser evitados. Las personas que sufren de caspa también se les aconseja no comer plátanos. Así que si quieres deshacerte de la caspa de forma permanente mantente alejado de la comida basura y reemplazala por comidas balanceadas y nutritivas.

Beber agua tanto como puedas, mejor si es mineral o filtrada.

Evitar los alimentos grasos y restringir bebidas alcohólicas.

A parte de los consejos dietéticos existen otro tipo de medidas que puedes llevar a cabo para tener un pelo más sano y sin caspa:

•Mantener el cabello saludable y limpio sin champús con químicos fuertes o fragancias artificiales; y en su lugar utilizar champú a base de hierbas más naturales que no sólo eliminarán la caspa, también nutrirán tu cabello.

• Para mantener la correcta circulación sanguínea en el cuero cabelludo, peina el pelo con regularidad tres o cuatro veces al día. Masajear el cuero cabelludo con aceite de coco o aceite de oliva virgen media hora antes de lavarse el pelo.

Restringir el uso de tintes para el pelo.

Evitar el estrés en la medida que te sea posible. Haz ejercicio de forma regular.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 6.6/10 (60 votes cast)
Tus hábitos alimenticios pueden ser la causa del exceso de caspa, 6.6 out of 10 based on 60 ratings

Tags: , , , ,