Minerales anticaida para un cabello sano

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.1/10 (10 votes cast)

Hortalizas repletas de sanos minerales

Los minerales son una fuente de fuerza y vitalidad y su misión es fundamental en el cuerpo humano para su desarrollo correcto y para evitar las enfermedades. También para el pelo de nuestra cabeza. Minerales que favorecen el crecimiento del cabello son el sílice y el hierro.

El sílice favorece un cabello brillante y evita el adelgazamiento del pelo. Se encuentra de forma natural en la avena, la alfalfa y las ortigas. Una manera fácil de agregar a la dieta de sílice es bebiendo té de ortiga.

El hierro aumenta la circulación en el cuero cabelludo y el crecimiento del cabello. Alimentos que son altos en hierro son el hígado, los albaricoques y las pasas. La deficiencia de hierro o anemia, puede provocar caída del cabello.

El zinc es importante para un pelo sano. Si los niveles de zinc son insuficientes, puede dar lugar a la pérdida de pelo, o a que se debilite y se más quebradizo más temprano. Gran número de champús contienen zinc para ayudar a prevenir la caspa.

El azufre es fundamental en la síntesis de la queratina y ejerce también una acción antiseborreica.

El déficit de magnesio afecta también el crecimiento normal del cabello, y puede acelerar la pérdida de cabello. Los folículos pilosos necesitan este mineral para crecer más fuertes.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.1/10 (10 votes cast)
Minerales anticaida para un cabello sano, 8.1 out of 10 based on 10 ratings